La etiqueta autoadhesiva rectangular para ropa te permite marcar la ropa y los accesorios textiles de tus hijos (camisetas, vaqueros, chándales, pantalones, gorros, guantes, etc.)
Nuestras etiquetas para ropa se adhieren en 2 segundos a la etiqueta de marca, composición o cuidado de la ropa. Se pueden lavar y secar a máquina, pero también se pueden quitar si es necesario.
Puedes personalizar tus etiquetas autoadhesivas para ropa eligiendo el texto, el tipo de letra, el diseño y los colores.
Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa son resistentes a la exposición repetida en la lavadora y la secadora hasta los 60 °C.
Pégalas en la etiqueta de la marca, de cuidado o composición de la prenda en 2 segundos
Utilizamos tintas a base de agua, inodoras y con certificación ecológica UL Ecologo y UL Greenguard GOLD, sellos reconocidos que miden el riesgo para la salud y el medio ambiente.
¡DEJA DE COSER Y PLANCHAR!
1 - Coloque obligatoriamente la etiqueta autoadhesiva en la etiqueta de la marca, de la composición o de cuidado de la prenda.
¡IMPORTANTE! No pegue la etiqueta directamente en la prenda, ya que no resiste el lavado a máquina.
2 - Presione la etiqueta autoadhesiva firmemente para fijarla bien y evitar burbujas de aire entre la etiqueta y su soporte.
3 - Se acabó, ¡su etiqueta está fijada!
La entrega de las etiquetas autoadhesivas es GRATUITA para cualquier pedido.
(A excepción de las cantimploras, las loncheras los cojines, y las tazas, donde la entrega es gratuita a partir de 79€)
Entrega estándar GRATUITA (Directamente a su buzón)
Entrega con seguimiento en línea 3.60 € (Directamente a su buzón)